Bolsos, Mochilas y bandoleras con USB

Los bolsos y mochilas con carga USB son un gran avance para nuestros tiempos. Vamos siempre, corriendo y sin parar, de un lado a otro, con nuestros dispositivos electrónicos siempre en pleno funcionamiento y agotando las baterías en seguida. El hecho de poder aprovechar dichos desplazamientos para cargar el móvil, tablet o tu ebook facilitan el poder disponer de cualquiera de tus dispositivos en el momento que los necesites.

Hay distintas marcas de este tipo de mochilas, pero hay una en particular que está en auge y es de las mejores del mercado. Se llama XD Design y su modelo principal es la mochila usb antifurto Bobby. Es una marca de mochilas urbanitas con distintos departamentos para dejarlo todo bien ordenado, con bolsillos escondidos antirrobo y con distintos tipos de cargador de batería para todos tus dispositivos electrónicos.

Tienes la opción de cargar a través de wirless, a través de una batería externa o incluso, con algunos modelos, a través de energía solar.

Es una marca que tiene mochilas para todos y todas, tiene mochilas unisex, mochilas para mujer y mochilas para hombre. Son muy prácticas y útiles además de seguras.

Las puedes encontrar en distintas tiendas como el corte inglés, en su propia web y como no podía ser menos en Amazon. A continuación te mostramos algunos de los modelos que más nos han gustado y sus características.

Bolsos mochila con USB para mujer

Los bolsos mochila con cargador usb para mujer abarcan una gran variedad de modelos ya que existen los modelos unisex, los modelos considerados de mujer y los considerados de hombre que pueden ser para mujer perfectamente si te gusta dicho modelo.

Dentro de la marca XD Design existen distintos modelos, está la mochila Bobby hero Spring, son mochilas antirrobo, con carga USB y bateria power bank con colores más primaverales, también hay el modelo Bobby Bizz que es un formato más maletín o portaequipajes para subir al avión con todos tus dispositivos electrónicos conectados. Y la de coste más elevado pero de gran calidad sería el modelo Bobby Tech, éste contiene en la parte frontal un panel solar integrado que hace que la carga de tus dispositivos móviles se haga sin consumir nada de electricidad.

Para que puedas tener una idea más visual de lo que te he estado comentando te dejo algunos ejemplos a continuación, para comprarlos puedes hacerlo en su propia web: https://www.xd-design.com/es-es/ o en amazon clicando en el botón bajo las imágenes.

Los modelos que te he mostrado arriba, todos ellos, son resistentes al agua, antirrobo, están hechos con material resistente al corte, tienen puertos integrados de carga USB, balance de peso, cierre de cremallera y bolsillos ocultos, correas iluminadas, compartimentos a prueba de golpes, correa del equipaje y se adapta a un portátil de 15.6″ y una tableta de hasta 9.7″.

A continuación te mostraré otros modelos de bolsos y mochilas con USB para ordenador, que pueden ser de mujer o Unisex, que también te pueden gustar.

Bolsos mochila con USB para hombre

No hay tanta variedad de bolsos mochila para hombre como hay para mujer, pero a parte de los unisex y la marca ya mostrada más arriba cada vez hay más modelos dónde elegir. Una marca que tiene diseños bonitos es Paco Martínez, ésta es una marca especializada en maletas por eso las mochilas para hombre que fabrican pueden adaptarse a tu maleta como portaequipajes de mano. También está la marca Veesun que tiene un modelo de bolso mochila de hombre más casual y/o urbanita con USB, parecido al de la marca mostrada arriba Bobby, pero con precios más asequibles sin perder mucho en calidad, también es antirrobo y waterproof. A continuación te mostraré algunos ejemplos de los comentados y algo más… ¡que no te dejará indiferente!

Bandoleras para hombre y para mujer con USB

¿Porqué escoger una bandolera en vez de un bolso mochila? Principalmente por comodidad, si necesitamos algo más ligero ya que no tenemos que cargar con muchas cosas lo mejor es una bandolera, y si además pude ser con conexión usb mucho mejor, ya que el móbil, ipad o tu ebook te caben perfectamente. Hay varios diseños de bandoleras y como siempre esto va a gustos, os mostraré algunas marcas distintas para que puedas escoger la que más te guste.

Hay algunos modelos pensados más para el día a día, otros más casual y otros más de sport, aquí te dejo algunos ejemplos de las marcas que más me han gustado a ver que te parecen. Las marcas de Sling Bag Fandare, y los modelos Bbag de la marca Biba, son marcas modernas y con buen gusto.

Antes comentarte que los materiales con los que se han fabricado son de calidad e impermeable, bastante seguras y muy cómodas. Las puedes llevar en el lado izquierdo o en el derecho, tienen sistema antirrobo, la correa es ajustable y tiene un acolchado para soportar mejor el peso y tiene varios bolsillos con cremallera para que lo tengas todo bien organizado.