Mochila para patinete eléctrico

¿Te desplazas en patinete? ¿Tienes dificultades a veces para transportar tus objetos personales en él? ¿Es una carga para ti cuándo no tienes taquilla i/o consigna donde aparcarlo? ¿Te molesta colgar tus bolsas en el patinete y que se vayan balanceando?
Entonces este artículo es para ti, porque hemos invertido nuestro tiempo en buscar soluciones para tu comodidad.

Existen diferentes tipos de bolsa para patinete, pero todas son muy útiles para cargar tus cosas en él sin miedo a que te desequilibre y con la tranquilidad de poder transportar tus cosas de un lado a otro con el patinete sin cargar tu espalda.

La más vendida es la bolsa para patinete eléctrico Xiaomi, ya que el patinete de dicha marca también es el más usado, pero existen mochilas para patinete eléctrico de diferentes marcas y sirven para todos igual.

También os mostraremos fundas para patinete eléctrico plegable ya que hay distintos momentos en los que puedes necesitar cargarlo como por ejemplo cuando debes subir al tren.

Comentarte, por si no lo sabias, que es posible subir tu patinete eléctrico plegable al tren y así luego poder usarlo en la ciudad a la que vayas, pero debes transportarlo en una mochila o funda del tamaño adecuado y con la fuerza suficiente para aguantarlo.

A continuación te ponemos algunos ejemplos de fundas aceptadas para subir el patinete al tren y que resisten su peso.

Fundas para patinetes eléctricos, Xiaomi, Cecotec, Kugoo y más…

La bolsa de transporte patinete Xiaomi , que facilitará su custodia, la encontrarás en Amazon, aquí te muestro como es:


Los diseños de bolsas de transporte que te hemos presentado hasta ahora están destinadas a custodiar tu patinete el tiempo en que está detenido, mientras tú te ocupas de tus quehaceres, pero queremos mostrarte otras bolsas o mochilas para patinete. 

Bolsas y mochilas para patinete eléctrico con capacidad y comodidad para el transporte de objetos personales

Estas mochilas para patinete eléctrico te facilitarán la conducción , ya que van suspendidas i sujetas al manillar de este, con lo cual evitarás que el peso en la espalda te desestabilice. 

Estas mochilas tienen capacidad para guardar Cartera, móvil, gafas, tableta,  sandwich etc. 

Estos son los modelos que nos han gustado más, pero si clicas al botón comprar podrás ver otros ejemplos en Amazon