Riñoneras para niña y riñoneras para niño

¡Ha llegado la vuelta al cole! y con ella nuevas necesidades de productos y materiales escolares. Además con la nueva situación provocada por la COVID19 dichos materiales se vuelven de uso exclusivo e intransferible.

Hasta hoy siempre nos han enseñado a compartir nuestras pertenencias personales con los demás, pues bien debido a las nuevas medidas provocadas por la covid, esas enseñanzas se ven afectadas y ahora debemos procurar que nuestros niños y niñas no compartan sus objetos con otros, es más debemos intentar que ni si quiera los toquen a no ser que se hayan desinfectado las manos previamente. Siempre hay objetos que pueden desinfectarse y compartirse con más facilidad que otros, pero ¿que pasa por ejemplo con los pañuelos de papel, o las mascarillas de recambio, o incluso los botellines de agua…? Estos si son objetos personales que no se pueden pasar de unos a otros… y ¿como les facilitamos a los niños tenerlos siempre a mano y no tener que utilizar los de otros…? Pues una buena opción es que cada uno disponga de su propia riñonera para llevarlos siempre encima.

Una riñonera es un utensilio muy práctico para llevar en todo momento aquellas cosas que más necesitas. Además son pequeños bolsos cómodos de llevar, de manera que en muchos momentos ni si quiera serás consciente de tenerla contigo. Para los niños y niñas esto es un gran que, sobretodo si tienen que llevarla durante el recreo y en momentos lúdicos encima.

Otra cosa que puede ayudar a que les haga gracia tener una y la utilicen sin quejarse es darles a elegir entre varios modelos y que la vean como un complemento más, de moda, por eso a continuación os dejaré varios modelos que he encontrado divertidos y bonitos. ¡Espero que os gusten y sobretodo les gusten a vuestras hijas e hijos!